lunes, 18 de mayo de 2009

Vencí


Hace un tiempo, alguien trató de tapar el sol, ese sol que cada mañana me daba fuerza para levantarme. Estuvo nublado una semana, quizás dos. Luego, poco a poco, y gracias al apoyo de muchas personas, se empezó a despejar el cielo, y cuando casi no había nubes, pasó algo. Algo que volvió a trastocar todo, nubes, oscuras... Hasta que me dí cuenta, de que nadie, absolutamente nadie, puede tapar el sol con un dedo, nisiquiera con la mano entera. Porque el sol, eres tú, que estás leyendo esto, porque el sol, soy yo, y ni a tí ni a mí nunca podrá taparnos nadie.

5 comentarios:

  1. :) Y aquél/lla que se atreva a taparte el sol, que se prepare,
    que le doy un tirón de orejas,
    que mi niña tiene que dorarse la piel,
    saborear los rayos sobre sus labios,
    y perdese en la mágia,
    de un mundo,
    donde Nunca Jamás,
    se borran las sonrisas.

    Para tí,
    a pesar de mis cosas por el sueño, jaja.

    MUÁAAAAAAAA!.

    Miss.

    ResponderEliminar
  2. Mi sonrisa ya nadie podrá borrarla. Solo podréis hacerla, cada dia mas y mas grande.

    ResponderEliminar
  3. Tú lo has dicho.
    Y decirte que nada es para siempre.

    TE DESEO EL CORAJE DEL SOL MATINAL,
    QUE A PESAR DE LA MISERIA DE ESTE MUNDO
    SALE DE NUEVO TODOS LOS DIAS.

    ResponderEliminar
  4. Yo a ti, te lo deseo todo, y lo sabes, te quiero.

    ResponderEliminar
  5. Sin saber el por que, me has recoradado una analecta de Confuncio:
    ...Confuncio es como el sol o la luna que no puedes saltar sobre ellos, si alguien quisiese evitar su luz, ¿podria esto afectar al sol o la luna?, lo unico que demostraria seria su propia locura...

    Disfruta del sol, de la luna, de las estrellas, del frio del calor, de todo cuanto te brinda la vida con pasión, no dejes que nada vele su luz.

    ResponderEliminar