lunes, 8 de junio de 2009

Recuerdos...

¿Os acordáis cuando éramos pequeños? El desayuno era el peor momento del dia, porque sabíamos que después tocaba cargarse la mochila al hombro, e ir al cole. Aprendíamos los verbos, a sumar, a multiplicar, los colores en inglés, los ríos de España, toda una aventura! En el recreo, jugábamos a los tazos, los cromos, la comba o el escondite. Y por la tarde, también había cole. Después tocaba la merienda. Bocata de nocilla mientras en la tele veíamos La Abeja Maya, Goku, EL Capitan Planeta o Mofli, el pequeño koala. Aquellos si eran dibujos... Y cuando terminaban, todos nos esperaban en la calle para jugar a lo que tocase, y así, llegaba la hora de irse a dormir, y esperar que llegase un nuevo día, lleno de aventuras.


3 comentarios:

  1. Esos fueron los mejores años. los años de la infancia. Despertarse con Epi y Blas, merendar con dartacan, llorar con candy candy, etc.
    De pequeños la vida nos parece muy injusta, no podemos hacer ciertas cosas y estamos deseando de cumplir los 18 años.
    Que gilipollez.
    De mayor te das cuenta de lo que es la vida, si no trabajas no sobrevives, las facturas no perdonan, las cartas en papel se cambian por sms o emails,el bocadillo de nocilla lo cambias por una hora de ejercicio diario, no tienes tiempo para ver la tele, quedas poco con los amigos, y en cierto modo te apena ver a los niños de hoy dia rodeados d motos, videoconsolas, drogas o algun que otro paquete de cigarrillos.
    Que pena.
    Pero bueno, c´est la vie.
    Lo bonito es que nosotros sí vivimos aquella infancia.
    La infancia de los 80.
    Ellos se lo pierden.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía de vez en cuando, me hago un bocata de nocilla y me siento a ver dibujos. No me da la gana echar al olvido todo aquello que un dia vivimos. Te espero por esta, tu casa, cada vez que quieras venir. Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con baldosas.
    Lástima que, en los ochenta, ya no tenía infancia, si no 19 y más.
    Pero… tenia hermanas y… disfrute también de ello.
    Quizás, sea este el motivo, de que sea siendo tan infantil en mis gustos…
    Ja, ja, ja, ja, ja,

    ResponderEliminar